empresa servicios tercera edad

661.36.74.74 

servicios para personas mayores

servitresmayores@gmail.com

Descripción de la imagen

Centro para Mayores SANTA PAOLA en Toledo

Residencia SANTA PAOLA, un Centro ideal para mayores de Toledo capital.

Santa Paola Residencia de Mayores, Ancianos y Personas de la Tercera Edad en Toledo capital, somos un centro de tamaño mediano, con unas instalaciones totalmente renovadas, un trato muy familiar y ubicado en la ciudad de Toledo.


Nuestra notable ubicación, hace que seamos la residencia de ancianos más cercana al Hospital Provincial de Toledo, centro de salud, Estación de AVE y autobuses de Toledo, algo idóneo por ejemplo, si se desplaza desde Madrid a visitar a su familiar en nuestra Residencia Santa Paola de Toledo.

residencias ancianos baratas cerca de madrid

Más Información de Nuestra Residencia de Ancianos en Toledo capital.

residencias de personas mayores en toledo

Situación

Nuestra Residencia Santa Paola está situada en Toledo capital, a escasos metros del Hospital y estación de tren y bus de Toledo. Concretamente se sitúa en la calle Cabrahigos, 14-16 de Toledo.

residencias de ancianos en talavera de la reina

Transporte

El acceso al centro Santa Paola es muy sencillo desde Toledo o sus alrededores. En nuestra residencia de mayores contamos con muchos pacientes de Madrid capital y/o Madrid Sur debido a la cercanía y buenas conexiones entre Madrid y Toledo:

● En Coche está a sólo 70km, poco más de 30 minutos desde Madrid por la Carretera de Toledo A-42.

● En Tren/AVE, sobre 30 minutos desde la estación de Atocha hasta la estación RENFE de Toledo. Hay varios trenes a diario.

● En Autobús (hay salidas regulares de bus desde Plaza Elíptica) a tan sólo 50 minutos desde Madrid.

centros geriatricos en toledo

Características del Centro Residencial

Gracias a la reciente remodelación integral de Santa Paola, nuestra residencia de tercera edad en el centro de Toledo cuenta con habitaciones nuevas dobles e individuales, teléfono, aire acondicionado, detector de incendios, baño geriátrico con timbre de urgencia adaptado, cocina y lavandería propias, ascensor y montacamillas, etc. Todo pensado para que nuestros seres queridos estén tranquilos y disfruten de vivir en la residencia para personas mayores y de tercera edad en Toledo capital “Santa Paola”.

residencias personas mayores baratas Toledo

Características del Servicio

En la residencia de personas mayores y ancianos Santa Paola de Toledo capital, contamos con un fantástico equipo de personal titulado conformado por auxiliares, enfermeras, médico y psicólogo que generan servicios de terapia ocupacional, servicios de farmacia, ortopedia, fisioterapia, rehabilitación, nutricionista, podología, peluquería y… todo el tacto y cariño del mundo. Somos una residencia especializada para rehabilitación en geriatría y traumatología. Recomendada en la zona centro de España.

residencias ancianos talavera de la reina

Precio e Información

● Persona válida, desde 1.250€ -IVA incluido-

Estudiamos todas las situaciones intentando dar una solución a cada caso. Llámenos al número 661 36 74 74 y le informaremos sin compromiso.

Mejores Residencias Ancianos Toledo
Residencias Ancianos Baratas Toledo Capital
Residencia Mayores Santa Paola Toledo
Residencias Ancianos Baratas Toledo Precios
Residencias Mayores Rehabilitacion Cerca Madrid Toledo
Residencias Ancianos Cerca Madrid Baratas