empresa servicios tercera edad

661.36.74.74 

servicios para personas mayores

servitresmayores@gmail.com

Servicios de Asesoramiento y Orientación

Sabemos que uno de los momentos más duros en la vida de una persona y su familia es cuando por motivos ajenos a la voluntad de ambos el mayor se ve en la necesidad de dejar el que ha sido su domicilio habitual durante años.


Suele deberse a una enfermedad o deterioro que les hace llegar a una situación de dependencia en la cual, el mayor no puede valerse por sí mismo para seguir con el modo de vida llevado hasta ese momento.


Existen otros casos en los cuales es la propia persona la que decide, aun sin necesitarlo, el ser atendida en un centro residencial.


servicios para personas mayores toledo

En ambos casos si usted necesita una residencia de mayores, le ofrecemos NUESTROS CENTROS RESIDENCIALES, pero también un asesoramiento profesional de manera gratuita y sin ningún compromiso:

búsqueda residencias ancianos comunidad madrid

Nos puede LLAMAR AL TELÉFONO 661 36 74 74 para informarse de todo aquello que quiera saber sobre el centro y los servicios que presta o también en el teléfono 925 79 47 85 concertando una cita para conocer la residencia y ser atendido allí personalmente.

búsqueda residencias ancianos provincia toledo

Estudiamos minuciosamente cuáles son sus necesidades, informándole de nuestros servicios residenciales y entregándole en ese momento aquella documentación que Usted pueda necesitar y que le permita meditarlo con tranquilidad y así poder tomar una decisión estando bien informado.