empresa servicios tercera edad

661.36.74.74 

servicios para personas mayores

servitresmayores@gmail.com

Sobre Nosotros; Experiencia, Servicio y Sensibilidad

¡Hola! Ante todo quiero agradecerle su visita a nuestro sitio Web. Mi nombre es Andrés Aguilar de la Peña, soy el Director de SERVITRES.


Me permito presentarles nuestra empresa de servicio y asesoramiento a personas mayores. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia y amplios conocimientos en el sector de la geriatría.

Desde hace más de 24 años me dedico al mundo de la geriatría. Durante estos años he creado, gestionado y dirigido residencias de la tercera edad, asesorando a todos aquellos mayores, personas dependientes y familiares que lo han necesitado.


La amplia trayectoria en el trato con los mayores y personas con algún tipo de dependencia me ha permitido conocer de primera mano los problemas y dificultades a los que se enfrenta este sector de población y sus familiares cuando se les plantea el ingresar en una residencia geriátrica.


SERVITRES nació con el propósito de prestar un servicio residencial a través de nuestro centro geriátrico SERVITRES en Santa Cruz de Retamar (Toledo); pero además queremos dar respuesta a todas aquellas dudas que a Usted le puedan surgir al tramitar el ingreso en una residencia geriátrica de la tercera edad a un familiar o conocido, prestando un servicio de asesoramiento integral totalmente gratuito.

empresas asesoramiento personas dependientes Toledo Madrid